jueves, marzo 28, 2024

Una nueva portada de ‘Doomsday Clock’ #1 confirma la llegada de Rorschach al Universo DC

/

Panini

DC Comics, Doomsday Clock

Hace escasamente dos días os trajimos las dos portadas del primer número de ‘Doomsday Clock’, que fueron desveladas por el escritor de la colección y Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, a través de su cuenta en Twitter. Ayer mismo fue desvelada una tercera portada que trae consigo una gran revelación. Nada más y nada menos que la más que posible confirmación de que el personaje de ‘Watchmen’, Rorschach, será introducido dentro del Universo DC.

En la portada, que será lenticular, puede apreciarse la fusión de los símbolos de la Trinidad, compuestos por Superman, Batman y Wonder Woman, con las características manchas de la máscara de Rorschach. Por tanto y a pesar de no tener confirmación oficial, podemos aventurar, con un mínimo margen de equivocación, que el personaje de Alan Moore y Dave Gibbons va a aparecer por primera vez en el Universo DC. La pregunta que todos los seguidores de DC Comics nos hacemos es: ¿cómo hará su entrada en este universo y sobre todo, de qué bando estará posicionado?

DC Comics, Doomsday Clock

‘Doomsday Clock’ está realizado por Geoff Johs y Gary Frank

La cuenta atrás de la serie que consta de 12 números está en marcha. La misma se desarrollará después de los eventos actuales, por lo que la historia se situará en la línea temporal de 2018 y, como ya os hemos dicho, responderá a las muchos interrogantes del misterio de ‘Renacimiento’, tras la conclusión del cruce entre las colecciones de ‘Batman’ y ‘Flash’ titulado ‘The Button’. La historia estará relacionada con el villano Doomsday, quien recientemente ha sido secuestrado por el misterioso personaje llamado Dr. Oz.

DC Comics está siendo muy celosa con los detalles de la historia escrita por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank. De momento lo único que tenemos como avance son las tres portadas del ‘Doomsday Clock’ #1, las cuales evocan en cierta manera el estilo clásico de Dave Gibbons en ‘Watchmen’. Tras ver que una de ellas tiene a Superman y al Dr. Manhattan como protagonistas, ahora nos llega esta nueva portada con la fusión de Rorschach y la Trinidad. Todo un acontecimiento. Os seguiremos informando.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores