sábado, abril 20, 2024

Abierta la exposición ‘Mary Shelley. La Muerte del Monstruo’ en Avilés

/

Panini

Ya podéis visitar en el Centro Comercial El Atrio de Avilés la exposición ‘Mary Shelley. La Muerte del Monstruo’, que exhibe páginas originales de la obra del mismo título de los autores asturianos Julio César Iglesias y Raquel Lagartos. La exposición se enmarca dentro de las XXII Jornadas del Cómic de Avilés, donde acudirán ambos autores como ya os hemos contado, y se podrá visitar hasta el sábado 16 de septiembre.

Desde el pasado viernes 1 de septiembre y en horario de 9h a 21h, en esta exposición se pueden ver 30 oríginales de las páginas de la obra que le da nombre publicada por Diábolo Ediciones en la que los autores asturianos abordan la biografía de Mary Shelley, creadora de ‘Frankenstein’.

Raquel Lagartos es una ilustradora y artista de cómic afincada en Asturias. Ilustradora por la Escuela de Arte de Oviedo y licenciada en Matemáticas, ha colaborado con diversas publicaciones e instituciones, así como participado en varias exposiciones colectivas de ilustradores asturianos. Por su parte, Julio César Iglesias es licenciado en Historia, doctorado en historia contemporánea con una tesis sobre representaciones culturales de Japón.

Os recordamos que las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés se celebrarán en la ciudad asturiana de Avilés entre los días 12 y 16 de septiembre, y contará también con la presencia de autores como James Robinson, José Robledo, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández, Alberto Ponticelli, Larry Hama, Jaime Martín, Oriol Hernández, José Antonio Godoy “Keko”, Rafa Vaquer, Enrique V. Vegas, Sole Otero y Pablo Auladell.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores