viernes, abril 19, 2024

Álex de la Iglesia participará en el doblaje de ‘Rick y Morty’

/

Panini

rick y morty

El cineasta Álex de la Iglesia estará presente en la tercera temporada de ‘Rick y Morty’, concretamente prestando su voz al doblaje de la producción televisiva.

Según informa TNT España, el director de películas como ‘Balada triste de trompeta’ entre otras, pondrá su voz a Cornvelious Daniel, personaje que aparecerá en el primer episodio de la tercera temporada de la serie.

En el doblaje original, ese personaje cuenta con la voz de Nathan Fillion, actor protagonista de ‘Castle’, quien se ha declarado fan de la serie de animación. Como ya os comentamos hace unas semanas, la tercera temporada de la serie se estrenará en TNT España el próximo 29 de septiembre, canal que está disponible en las principales plataformas de televisión de pago del país.

La serie fue creada por Justin RoilandDan Harmon para el canal americano Adult Swim. No obstante, aunque en España se emite en TNT, la serie también está disponible en otras plataformas como Netflix. El éxito de la serie ha sido tan grande que incluso ha contado con historias en otros formatos como el cómic, cuya licencia en España es posesión de Norma Editorial. También ha tenido guiños en videojuegos como ‘Rocket League’, donde hay objetos de personalización de los personajes de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores