jueves, marzo 28, 2024

Billy Magnussen se une al reparto del live-action de ‘Aladdin’

/

Panini

Aladdin Billy Magnussen

Guy Ritchie tiene entre manos llevar de nuevo a la gran pantalla uno de los clásicos más celebres de la factoria Disney, pero como viene siendo habitual en los últimos tiempos, ‘Aladdin‘ va a contar, en esta ocasión, con un remake de imagen real. Por lo que sabemos, la intención es ser fiel a la obra original, pero parece que les es inevitable introducir nuevos personajes, y es que hoy hemos conocido que el actor Billy Magnussen se une al reparto de la cinta para un rol completamente nuevo: el Príncipe Anders.

Como decimos, no es el único personaje que veremos por primera vez en esta adaptación, ya que hace unas semanas supimos que la actriz Nasim Pedrad se pondrá en la piel de Mara, una sirvienta y amiga de Jasmine que no vio la luz en el clásico de 1992. Por ahora, el reparto se completa con Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari como el villano Jafar y Will Smith poniendo voz al Genio.

Curiosamente, no será la primera vez que Magnussen interprete a un príncipe de Disney, y es que ya le pudimos ver en la cinta ‘Into the Woods’ como el pretendiente y salvador de Rapunzel. Pero sus papeles no han quedado relegados a ese rol, ya que también ha participado en ‘El puente de los espías’, de Steven Spielberg, o la serie de Netflix ‘Black Mirror’.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores