jueves, abril 18, 2024

El cómic ‘American Flagg!’ podría dar el salto a la televisión

/

Panini

american flagg! serie televisión

EuropaCorp, la productora comandada por el director de cine Luc Besson, ha adquirido los derechos para poder adaptar a televisión el cómic de ‘American Flagg!’, una obra publicada en los ochenta de la mano de Howard Chaykin, a quien pudimos entrevistar hace unos años, y que también ejercería como productor ejecutivo.

‘American Flagg!’ es, desde un punto de vista satírico y de crítica, uno de las obras que más temprano nos advirtieron del futuro consumista y militarizado en el que nos encontramos ahora. Pero pongamos en contexto la historia. Nos encontramos en el año 2031, el Gobierno de Estados Unidos se ha trasladado a Marte y ha dejado el liderazgo en manos de The Plex, una organización de corporaciones que conspira para vender los bienes del país a otros gobiernos.

Nuestro protagonista es Reuben Flagg, un antigua estrella de televisión que es reclutado por una fuerza del orden para mantener en raya la violencia en las calles, pero que pronto será consciente de la conspiración y el fascismo que rodea a The Plex, momento en el cual pondrá todo su poder para combatir el mal.

Hasta aquí es todo lo que sabemos, ya que por ahora la adaptación de ‘American Flagg!’ no cuenta todavía ni con guionistas ni directores, menos aún con una fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores