jueves, abril 25, 2024

Confirmada la fecha de estreno del live-action de ‘Museum’ en España

/

Panini

Media3 Estudio, Museum, Warner Bros.

El live-action de ‘Museum’ se estrenará en España el próximo cinco de octubre, tal y como ha confirmado Media3 Estudio en sus perfiles de redes sociales.

La película adapta al cine el manga creado por Ryousuke Tomoe, el cual cuenta con tres tomos que en nuestro país fueron licenciados por Norma Editorial. Si aún no has leído qué nos pareció el manga, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

En España la película estará disponible con doblaje a nuestro idioma, y se podrá ver en las salas que tiene Cinesa en todo el país. El filme, que tiene una duración de 130 minutos, ha sido dirigido por Keishi Otomo y guionizada por Izumi Takahashi, Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujii y Ryosuke Tomoe. En su reparto se encuentran nombres como Machiko Ono, Mikako Ichikawa, Shuhei Nomura, Shun Oguri, Tomoko Tabata y Tomomi Maruyama, y ha sido producida por Warner Bros.

La película nos muestra la investigación del detective Sawamura de la policía de Tokio, quien debe seguir la pista de un extraño asesino en serie, quien cree actuar como juez a la hora de elegir a sus víctimas. Cada uno de los asesinatos es totalmente distinto y mucho más cruel que el anterior, como dato desconcertante, lo único que se sabe del criminal es que actúa cuando llueve. Media3 ha informado que la preventa de entradas ya se encuentra disponible desde la web oficial de Cinesa. A primeros de septiembre la compañía publicó un tráiler doblado a nuestro idioma con algunas escenas del filme, el cual puedes ver bajo estas líneas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores