jueves, marzo 28, 2024

Confirmado, ‘El Ministerio del Tiempo’ regresa este próximo 18 de septiembre

/

Panini

El Ministerio Del Tiempo, TVE. RTVE

Atención ministéricos, la espera ha terminado. RTVE acaba de anunciar que la segunda parte de la 3ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ regresa a La 1 este próximo 18 de septiembre. O lo que es lo mismo: este lunes a las 22:40 h tenéis una cita ineludible con las nuevas aventuras de este singular Ministerio obra de los hermanos Olivares.

La ficción española ganadora de dos Premios Ondas consecutivos en el apartado de mejor serie, regresa a TVE con mucha fuerza. La segunda mitad de la 3ª temporada viene repleta de nuevas aventuras, y vamos a aprovechar para daros algunos detalles sobre la misma que hoy hemos podido leer en la web de RTVE.

‘El Ministerio del Tiempo’ ha ganado dos Premios Ondas a mejor serie de manera consecutiva

Homenajes, viajes, referencias pop y la presencia de grandes personalidades inundaran la pantalla en esta segunda mitad de temporada marcada por la ausencia de Amelia, la cual dejará tocada a la patrulla. Esto no impedirá que el Ministerio siga con su objetivo de preservar la historia de España. Su primer objetivo será lograr que una de las obras cumbre de Luis Buñuel no desaparezca, y por tanto que ‘Viridiana’ llegue a ganar el prestigiosos Festival de Cannes.

Esta misión permitirá que dos de los miembros más destacados del Ministerio vivan su particular aventura. Por una parte, Irene se reencontrará con el pasado del que lleva huyendo tanto tiempo, y por otro, Pacino podrá revisitar su infancia.

Sin olvidar que el Ministerio se verá nuevamente amenazado debido a La guerra entre las sociedades secretas sigue su curso. El Ángel Exterminador y los Hijos de Padilla viajarán por el tiempo para imponer sus reglas y pondrán en peligro la existencia del Ministerio.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias que hemos publicado estos días sobre el regreso de ‘El Ministerio del Tiempo‘, y de todo lo relacionado con su universo transmedia pinchad en este enlace.

Fuente RTVE

[note]

‘El Ministerio del Tiempo’

'El Ministerio del Tiempo'

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España de finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Pachino (un joven policía de la España de la transición). A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores