sábado, abril 20, 2024

Domhnall Gleeson da su opinión sobre la marcha de Colin Trevorrow del episodio IX de Star Wars

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars

Tras las perturbaciones que hubo en la Fuerza recientemente tras el abandono-despido de Colin Trevorrow del episodio IX de Star Wars y el regreso de J.J. Abrams como sustituto, algunos de los integrantes del elenco actoral de la nueva trilogía tienen algo que decir. Así ha sido el caso del actor Domhnall Gleeson quien interpreta al General Armitage Hux de La Primera Orden, quien aprovechando una charla con el medio norteamericano IGN se convirtió en el primero de los actores en hablar sobre los hechos acontecidos en torno a la dirección del episodio IX.

“Sabes, creo que no esto muy bueno para Colin. Pero si fue así, la decisión correcta era separarse. Lo mejor que se puede hacer es aplicar lo que se hace en una relación. Esto pasa”

De este modo tan respetuoso pero concluyente hizo referencia Domhnall a Colin Trevorrow. En cambio, sí se muestra esperanzador y especialmente contento con la vuelta de J.J. Abrams al que ya tuvo de director en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Y luego, J.J. es un gran director. Creo que hizo un trabajo brillante en la primera película y tiene todo el sentido, después de la salida de Colin había un lugar que tenía que ocuparse, y creo que es muy emocionante para los fans de las películas que él esté de regreso”

Disney, LucasFilm, Star Wars

La participación de Domhnall Gleeson en el episodio IX de Star Wars es una incógnita

Conciso y agradecido. Pero hubo una respuesta en la charla que no fue todo lo entusiasta que debiera. Fue sobre su participación en la tercera entrega de la nueva trilogía, y que al parecer desconoce su participación en el episodio IX de Star Wars.

“No puedo hablar desde ninguna perspectiva excepto desde la de alguien que ama las películas. Porque no se ha revelado a nada, obviamente, nadie sabe lo que va a pasar en ‘Los Últimos Jedi’. No sé si estaré en esa película. Así que pienso que tenga que estar necesariamente involucrado en ella”

Curiosa declaración que estamos seguros que levantará entre los fans nuevas especulaciones, esta vez sobre el futuro del personaje interpretado por Domhnall Gleeson. Donde sí vamos a poder disfrutar del General Hux es en la próxima entrega, el episodio VIII de la saga, que se estrena el próximo 15 de diciembre. Que la Fuerza os acompañe.

Disney, LucasFilm, Star Wars

[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria: Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores