viernes, marzo 29, 2024

Fox convertirá ‘Mentiras arriesgadas’ en serie de televisión

/

Panini

True Lies - Mentiras arriesgadas

Más de dos décadas después de su debut en los cines, ‘Mentiras arriesgadas‘ se convertirá en serie de televisión, según ha publicado Deadline. La cadena Fox se ha comprometido a poner en marcha un reinicio de la película de James Cameron protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en 1994.

El productor ejecutivo de ‘Arrow‘, Marc Guggenheim, se encargará de escribir el guion del capítulo piloto, del que se dice que es una versión moderna de la historia sobre cómo una pareja corriente debe acostumbrarse al hecho de que se descubra que uno de ellos es un espía.

Cameron -quien escribió, dirigió y produjo el largometraje- se une a la potencial serie de ‘Mentiras arriesgadas’ como productor ejecutivo. El drama proviene de 20th Century Fox Television, cuya compañía matriz produjo la película de 1994. McG se encargará de la producción y, si el guion avanza, dirigirá el episodio piloto. La presidenta de McG’s Wonderland Sound and Vision, Mary Viola, y el frecuente colaborador de Cameron, Rae Sanchini, de Lightstorm Entertainment, también se encargarán de realizar tareas de productores ejecutivos, ya que también tenían ese cargo en la película.

Para Guggenheim, ‘Mentiras arriesgadas’ será su primer proyecto fuera de su acuerdo global con Warner Bros., para la que produce ‘Arrow’, ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y ‘Supergirl‘. El prolífico guionista tiene una amplia representación en la pequeña pantalla con los programas de DC Comics TV para The CW y la serie de animación ‘Trollhunters‘ de Netflix.

‘Mentiras arriesgadas’ también marca el proyecto de pantalla pequeña más grande de Cameron hasta la fecha y trae de vuelta a Fox al creador de ‘Avatar‘ después de que la red adaptase la franquicia de ‘Terminator‘ para la pantalla pequeña hace casi 10 años con ‘Las crónicas de Sarah Connor‘.

Os informaremos de todas las novedades sobre este proyecto de llevar a la pequeña pantalla la comedia de acción ‘Mentiras arriesgadas’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores