jueves, marzo 28, 2024

Un fuerte rumor asegura que Darth Vader aparecerá en el spin-off sobre Han Solo

/

Panini

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star WarsPara alegría de muchos fans de Star Wars el personaje de Darth Vader aún tiene cuerda para rato, y es que tal y como informan algunas webs norteamericanas y en concreto The Hashtag Show, el icónico villano de la saga de Disney y de George Lucas va a participar en el spin-off que se está rodando ahora sobre Han Solo.

La producción de Han Solo que está dirigiendo Ron Howard, quien sustituye a los directores Phil Lord y Chris Miller, es fuente constante de teorías, rumores y sorpresas. En algunas ocasiones estas sorpresas que da la producción son del agrado de todos y en otras son preocupaciones. En este caso, de ser completamente cierta sería una gran noticia. Darth Vader estaría de regreso en una película de Star Wars tras aparecer en ‘Rogue One’.

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

Todo nace del reporte que se hizo al ver al personaje en el set de rodaje del spin-off de Han Solo. Lamentablemente no se tienen imágenes, de momento, de su participación en el rodaje, pero dado el grado de veracidad de las noticias desveladas por The Hashtag Show habrá que darles el beneficio de la duda. Por lo tanto, el Lord Sith podría aparecer en la película de Ron Howard pero sin haberse especificado su función en la historia. Podría tratarse, puestos a elaborar teorías, de que finalmente la historia de Han en este nuevo canon recurra a las llamadas Leyendas para contarnos cómo Han Solo fue cadete de la Armada Imperial.

Una fuente cercana a la producción ha revelado a The Hashtag Show que presumiblemente no sea Spencer Wilding, quien dio vida a Darth Vader en ‘Rogue One’, quien se encontrara en el set de rodaje por lo que, de ser cierta la noticia, estaríamos ante la posibilidad de que hay un nuevo actor como el Lord Sith.

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

La carrera de Kessel fue nombrada por primera vez en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’

O incluso pueden contar cómo que el atrevido contrabandista le haya robado al mismísimo Darth Vader. Tendremos que seguir esperando para confirmar esta y otras teorías. De momento lo que sí ha llegado a desvelarse de manera oficial, de nuevo a través de la cuenta personal del director del spin-off en Twitter, es una nueva foto que pronto las webs de información y las redes sociales se apresuraron a definir como la entrada a la carrera de Kessel. Para los iniciados en la materia, la carrera de Kessel es un corredor del hiperespacio que los contrabandistas utilizan para mover las especias de las minas de Kessel ocultos a los ojos del Imperio. El Halcón Milenario y Han Solo poseen el récord de realizar esta ruta en tan solo 12 parsecs.

El reparto del spin-off sobre Han Solo incluye a los actores: Alden Ehrenreich quien da vida al conocido contrabandista; Donald Glover como un joven Lando Calrissian;  Woody Harrelson interpretando a un granuja de medio pelo que es una especie de mentor de nuestro contrabandista; Emilia Clarke, la cual además de ser la Reina Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, también jugará a ser Kira. Paul Bettany, Warwick Davis entre otros. Ron Howard es su director y John Powell será el compositor de la banda sonora. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Fuente Super Hero Hype ComicBookMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores