jueves, abril 25, 2024

Garret Dillahunt será un cazador de mutantes en ‘The Gifted’

/

Panini

The Gifted Garret Dillahunt 1

‘The Gifted’, la nueva serie de de la franquicia X-Men, nos plantea un mundo donde la mayoría de los mutantes están desaparecidos, y los pocos que quedan deben huir de la caza y persecución de su propio Gobierno. Para ello, contarán con Sentinel Services, la agencia responsable de encontrar estas “amenazas”, y para ello contará con la colaboración de Roderick Campbell, un investigador de mutantes que será interpretado por el actor Garret Dillahunt.

Haciéndonos eco del portal Deadline, sabemos que este personaje será recurrente durante toda la serie y ha sido descrito como “profesional, intenso e intimidante” así como también sabemos que “tiene una misión de moralidad dudosa que no ha sido revelada”.

Pero como ya hemos podido comprobar en los cómics, la peligrosidad de Campbell aumenta cuando pasa a convertirse, durante el curso de sus investigaciones, de psicólogo especialista en mutantes a ser él mismo un mutante extremista llamado Ahab.

En relación a Dillahunt, es destacable su paso por las series ‘Justified’, ‘Raising Hope’ y Deadwood, aunque actualmente podemos verle en la serie de TBS ‘The Guest Book’ y en la próxima temporada de la serie de Amazon ‘Hand of God’.

‘The Gifted’ tiene fijada su fecha de estreno el 2 de octubre a través del canal Fox. Hasta entonces, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores