jueves, marzo 28, 2024

Gaumont realizará una serie televisiva de la novela ‘N’ bajo el nombre ‘8’

/

Panini

8, Gaumont Television, N, Stephen King

Deadline ha confirmado hace unas horas que ‘N’, una de las muchas novelas de Stephen King, tendrá una serie televisiva bajo el nombre ‘8’.

La serie estará producida por Gaumont Television y ya se han dado a conocer algunos nombres del equipo de producción. El encargado de dirigir el episodio piloto será David Sandberg, quien en el pasado ya dirigio ‘Nunca apagues la luz’. Además, los guionistas de la adaptación televisiva serán Andrew Barrer y Gabe Ferrari.

De momento no se conocen muchos más detalles, pero esta novela fue publicada en el año 2008 y nos presenta una historia que gira en Maine, lugar donde se encuentra un grupo de ocho piedras que esconden una serie de poderes oscuros que hacen que los habitantes del lugar pierdan por completo la cabeza. Tres jóvenes logran escapar del mal, pero 25 años después deberán enfrentarse nuevamente a él.

Stephen King está viviendo una de sus mejores etapas profesionales, pues cada vez son más sus novelas que cuentan con una adaptación ya sea al cine o a la televisión, como es el caso de ‘It’, cuya nueva película llegó a los cines hace poco tiempo. Por ello, es un buen momento para descubrir al escritor que firmó novelas como ‘Cementerio de animales’, ‘Carrie’ y ‘El misterio de Salem´s Lot’ entre otras que tanto miedo nos han hecho pasar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores