jueves, abril 25, 2024

History Channel renueva ‘Vikingos’ por una sexta temporada

/

Panini

The History Channel, TNT, Vikingos

Odín ha escuchado las plegarias de los muchos seguidores de ‘Vikingos’. History Channel ha confirmado que renueva la ficción vikinga por una sexta temporada. La serie que está considerada una de las mejores del actual panorama televisivo, con permiso de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’, tendrá una temporada más, de momento, cuando todavía no ha sido estrenada la quinta temporada. Pero las noticias no solo se quedan en la renovación, aún hay más y os lo vamos a contar.

Vikingos’ aglutina más de 34 millones de espectadores totales en todo el mundo, y ha alcanzado los 49 episodios, un número que para los fans de la serie no son suficientes. Por tanto, la ficción creada por Michael Hirst, único guionista de la serie, tendrá una sexta temporada con la que hacernos disfrutar a todos, y con ella un nuevo actor, el ruso Danila Kozlovsky.

The History Channel, TNT, Vikingos

El joven actor dará vida a un personaje que se convertirá en principal dentro del elenco de la serie. El personaje en cuestión será el de Oleg Nóvgorod al cual también se le conoce como Oleg El Profeta, quien fue el responsable de la creación del poderoso estado del Rus de Kiev, que actualmente forma parte de la Federación Rusa, que como dato curioso, la federación es el equivalente a la novena parte de la tierra firme del planeta. ¡Casi nada!

Pero lo curioso no acaba aquí. Precisamente Danila Kozlovsky ha sido protagonista de una reciente producción rusa de gran presupuesto titulada ‘Viking’, dirigida por Andrei Kravchuk y estrenada el 29 de diciembre de 2016 en Rusia y el 6 de enero en el resto del mundo. En esta película el actor interpretó el papel de Vladimir El Grande, príncipe de Nóvgorod, uno de los sucesores de Oleg El Profeta. Causalidad o no, parece que para Hirst y los productores de ‘Vikingos’ es el candidato ideal para dar vida a este personaje en la sexta temporada de la serie.

Danila Kozlovsky ya ha interpretado a otro famoso vikingo en una producción cinematográfica rusa

The History Channel, TNT, Vikingos

El rodaje de la nueva temporada está previsto que comience en otoño en Irlanda, lugar predilecto de la serie para rodar. Por otra parte, el estreno de la quinta temporada de ‘Vikingos’ será el próximo 29 de noviembre en EE.UU. Lo hará con una tanda de 10 capítulos, el resto, otros 10, se emitirán en 2018 aunque no hay fecha específica. En nuestro país, la serie se puede ver a través de TNT y HBO España.

En La Casa de EL ya os hemos mostrado las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de ‘Vikingos’ que podéis ver en este enlace.

History Channel renueva 'Vikingos' por una sexta temporada 7

[note]

‘Vikingos’ de History Channel

'Vikingos'

Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual nos adentraremos en la mitología nórdica. Sobre todo la serie mostrará cómo Ragnar pasa de agricultor a convertirse en un excelente guerrero y navegante. Que se lanzará a la aventura en busca de hazañas que luego contarán los libros de historia. Conquistará nuevas tierras al oeste de Escandinavia. Lo cual llevará a sangrientas guerras por la supremacía en Europa, además de traiciones y alianzas entre los personajes.

Nos acercaremos a la cultura y mitología vikinga gracias a la historia de la familia de Ragnar LothBrok.

‘Vikingos’ cuenta con Travis Fimmel, Clive Standen, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick,y Gustaf Skarsgard en su reparto entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que se emite en España por el canal TNT.

La quinta temporada se estrenará el 29 de noviembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores