viernes, abril 19, 2024

James Gunn da una pista sobre el estreno de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’

/

Panini

Guardians of the Galaxy music

James Gunn, director de ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’, ha charlado con los fans en su perfil de Facebook recientemente. Allí, entre preguntas de todo tipo, dio una pista sobre cuándo podremos ver ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’.

Hace unas semanas informamos que la película comenzaría a grabarse el año que viene, y según ha respondido un fan a Gunn, la película tardaría en estrenarse unos tres años. Es decir, su llegada a los cines no sería hasta el año 2020. Marvel anunció su calendario de estrenos y ahí hay dos fechas que podrían cuadrar con este filme. Uno de ellas es el uno de mayo del 2020, y la otra el siete de agosto.

Si queréis leer la conversación con los fans que ha mantenido el cineasta en su Facebook, podéis hacerlo desde este enlace. La respuesta del director ha sido escueta, pues únicamente ha dicho simplemente “en algo menos de tres años”. Gunn ha recibido preguntas de todo tipo, donde entre otras ha confirmado que no se puede permitir aceptar más trabajos debido a que su agenda está poblada por completo con ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ y ‘Starsky & Hutch’.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores