viernes, marzo 29, 2024

Jeremy Podeswa no estará en la última temporada de ‘Juego de tronos’

/

Panini

George RR Martin, HBO, Jeremy Podeswa, Juego de Tronos, Movistar

Mientras HBO se encuentra ultimando los detalles de la producción de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’, hemos conocido la noticia de que el veterano director Jeremy Podeswa no dirigirá ninguno de los nuevos episodios de la serie.

Para el recuerdo quedan algunos capítulos comandados por él, como los recientes ‘Rocadragón’ o ‘El lobo y el dragón’. En una reciente entrevista a CBC, el aclamado director ha comentado lo siguiente sobre su marcha:

Realmente cualquiera podría terminar en el trono de hierro. La historia puede terminar de tantas formas que todas serían buenas para la audiencia, estoy emocionado por ver la nueva temporada y descubrir el final

Otro miembro que abandona el staff técnico es Gregory Middleton, director de fotografía que ha trabajado con Podeswa en los episodios que este ha dirigido. Middleton confirmó el abandono de su compañero con el siguiente mensaje en Twitter:

Ellos aún no han anunciado el equipo a la prensa, pero Jeremy dijo en la entrevista que no estaría en la temporada ocho

Los guiones de la octava y última temporada ya están listos, y el rodaje comenzará el próximo mes de octubre.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores