martes, abril 16, 2024

Las primeras impresiones de la ‘Liga de la Justicia’ son muy positivas

/

Panini

Justice-League-Batman-Wonder-Woman-Aquaman

La película ‘Liga de la Justicia’ es una de las películas de superhéroes que más titulares está generando últimamente y no siempre debido a buenos motivos. Por un lado, hemos visto noticias como la sustitución de Zack Snyder por Joss Whedon debido a una tragedia familiar. Por otro, tenemos noticias mucho menos serias pero aún así sorprendentes como el problema que tuvo Warner Bros. con el bigote de Henry Cavill.

Esta película estuvo dirigida, en un principio, por Zack Snyder, el director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ que tan criticado fue, por lo que muchos temían que las películas venideras del DCEU siguiesen por la misma línea (a excepción de la exitosa ‘Wonder Woman’). Estas últimas horas ha habido rumores sobre una posible visualización de ‘Liga de la Justicia’ por parte de unos trabajadores de Warner Bros que han suavizado, en parte, esos temores.

En un principio, no eran más que eso, rumores, pero, finalmente, la visualización ha sido confirmada. Parece ser que esta visualización va a disipar algunas de las preocupaciones de los críticos y los fans sobre la ‘Liga de la Justicia’, ya que, según ha informado Batman News en unos tuits, algunos de los que acudieron a esta visualización quedaron muy impresionados por lo que vieron. Esto, claro está, no significa que ‘Liga de la Justicia’ vaya a ser una obra de arte, pero da buenas sensaciones frente a las malas críticas que recibió, por ejemplo, ‘Escuadrón Suicida’ desde el preestreno.

justice-league-team-up
Propiedad de Entertainment Weekly

A continuación, podéis ver los tuits de Batman News en los que confirman que hubo una visualización de la película por parte de los trabajadores y, tras esto, que consiguieron preguntar a tres personas por su opinión sobre estas. Al parecer, las respuestas fueron realmente positivas, ya que nombraron la palabra ‘épico’ y aseguraron que uno de los asistentes, a quien no le gustó BvS, le encantó lo que vio.

Esto es un soplo de aire fresco para Warner y los fans del DCEU que vieron como la crítica vapuleaba ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’, para ver como el Universo de DC todavía se podía salvar tras el éxito, tanto en taquilla como en la crítica, de ‘Wonder Woman’. Esperemos que la dirección de Zack Snyder y la postproducción de Joss Whedon consigan crear una Liga de la Justicia a la altura de las circunstancias.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores