jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia la llegada de un nuevo personaje

/

Panini

Esad Ribic, Jason Aaron, Legacy, Marvel, Voyager

Marvel Comics ha lanzado un anuncio en el que se presenta a un nuevo personaje. Sin más información al respecto se desconoce el papel que jugará en el Universo Marvel ni si se trata de una heroína o villana.

El anuncio está formado por una ilustración de este nuevo personaje con un texto que reza: “¿Quien es Voyager?” y una fecha en la que se promete más información: el 29 de septiembre.

Esad Ribic, Jason Aaron, Legacy, Marvel, Voyager

Como se puede ver en la imágen, el logotipo ‘Marvel Legacy’ está incluido en la esquina inferior derecha. Es posible que este nuevo personaje tenga un papel determinante en esta iniciativa que como se ha mencionado en diversas ocasiones desde La Casa de las Ideas, pretende demostrar como todo está conectado. Sin obviar que que el significado del nombre en castellano es “Viajero/a” y desde Marvel nos prometían un esperado regreso (Aquí podéis leer la noticia).

Este nuevo personaje guarda un gran parecido con Kismet, también conocida como Paragon y Ayesha. En la película ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, se introdujo a este personaje interpretado por Elizabeth Debicki.

Si se trata del mismo personaje o uno completamente diferente seguirá siendo un misterio por el momento.

Teniendo en cuenta que se anuncia el 29 de septiembre como fecha para conocer más detalles, es poco probable que Voyager se deje ver en el lanzamiento del “one-shot” de Marvel Legacy del 27 de Septiembre.

La iniciativa Legacy de Marvel Comics se inicia el 27 de septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un cómic de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic que promete contar el “sorprendente origen del Universo Marvel” y subrayar cómo “todo es conectado”.

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores