jueves, marzo 28, 2024

Michelle Willliams está en negociaciones para coprotagonizar ‘Venom’

/

Panini

Michelle Williams - Venom

La película de Venom que protagonizará Tom Hardy tiene previsto su estreno dentro de poco más de un año, el 5 de octubre de 2018. Lo último que sabíamos sobre su producción era que se retrasaba el inicio de su rodaje y la confirmación de que, a pesar de que podrían haber referencias a Spider-Man, no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Hoy se ha dado a conocer una nueva incorporación al reparto, ya que, según publica Variety, la actriz Michelle Williams está a punto de cerrar su contrato para interpretar el principal papel femenino en el largometraje.

Williams interpretará a una fiscal de distrito y potencial interés amoroso de Eddie Brock (Hardy). Otras actrices de las que se decía que eran candidatas para este personaje eran Sylvia Hoeks, Kylie Bunbury y Kate Mara, pero Williams se hizo con el papel después de que Tom Rothman, copresidente de Sony Pictures, viera su actuación en ‘All the Money in the World’, el nuevo filme de Ridley Scott de próximo estreno.

El personaje de Williams no fue nombrado, aunque dada su profesión y un rumor de principios de este año, es probable que se trate de Ann Weying. Su primera aparición fue en el número 375 de la colección ‘The Amazing Spider-Man’, creada por el guionista David Michelinie y el dibujante Mark Bagley. Se trata de la exesposa de Eddie Brock, que cuando Eddie secuestra a Richard y Mary Parker para tenderle una trampa al Hombre Araña, Ann revela la historia de Eddie a Spider-Man: cómo luchó para obtener la aprobación de su padre, y su derrumbe psicológico después de perder su trabajo como reportero. Cuando Spider-Man se enfrenta a Venom, Ann llega a la escena en un esfuerzo por intentar hacer entrar en razón a Eddie, pero se encuentra atrapada en medio de una batalla a tres bandas entre Spidey, Venom y el Wild Pack, y está a punto de morir aplastada por una noria derribada por el Wild Pack. Gracias a los esfuerzos combinados de Venom y Spider-Man, su vida fue salvada, llevando a una tregua entre ambos.

Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘La Torre Oscura’) firman el guion de la película de Venom. En la producción estarán Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, con Palak Patel supervisando el proyecto para el estudio. El actor Riz Ahmed también está a bordo en un papel que no ha sido revelado, bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores