jueves, abril 25, 2024

¿Qué ocurrirá con el embarazo de Maggie en la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’?

/

Panini

AMC, The Walking DeadAlgunos podrían pensar que el eterno embarazo del personaje de Maggie en ‘The Walking Dead’ va a dejar corta a la gestación de una elefanta. Que como nota curiosa de la noticia, la gestación de un elefante es de más de 22 meses. Es el mamífero con el mayor tiempo de gestación del planeta superando incluso el año de la ballena azul. Tras este ilustrador paréntesis volvemos con el embarazo del personaje. Por lo visto y tal como anunció el Showrunner de la serie en un preestreno de la misma, en esta octava temporada tampoco vamos a ver al hijo de MAggie y del fallecido Glenn. El parto se seguirá demorando. Pero… ¿Por qué?, ¿cuál es la razón por la que Maggie sigue mostrando el mismo aspecto?

En Entertaiment Weekly parece haber encontrado la solución a tan longevo embarazo que lleva gestándose desde el comienzo de la sexta temporada y que toda luz apenas es apreciable en la figura del personaje interpretado por Lauren Cohan. Partimos de la premisa de que el tiempo en la serie no coincide con el tiempo real. A menudo dos o tres episodios transcurren en un mismo día.

Pero gracias a unos comentarios de la coproductora ejecutiva de la serie, Denise Huth, en el Blu-ray, la temporada siete en su totalidad transcurrió en un breve espacio de tiempo. En concreto en 19 días. Lo cual daría cierta explicación a la longeva gestación y nos situaría todavía a un tiempo considerable del parto del bebé.

AMC, The Walking Dead

Maggie lleva embarazada desde casi la mitad de la 6ª temporada

Según palabras de Scott Gimple, el showrunner, “si no hay cambios drásticos en el rodaje de la serie en los dos últimos meses no habrá nacimiento”.

Por tanto, el ritmo de narración va a ser lento y de este modo la nueva temporada va a desarrollarse de nuevo en tan solo unas semanas. Por lo poco que se sabe de la sinopsis de la octava temporada la guerra total entre las distintas facciones contra Negan y Los Salvadores será el foco de atención.

Estas son las palabras de Lauren Cohan respecto al embarazo y la preocupación de los fans por el bebé:

“No hay que preocuparse por Maggie ni reducir el tiempo para que nazca su bebé. Va a estar ahí, en primera línea, siempre que sea necesario. Tengo la fuerza del grupo de mi lado y eso es lo que va mantenerme segura”

“Estoy interpretando a una recién embarazada por un largo tiempo. La verdad del asunto es que solo han pasado unas semanas desde que Negan mató a Glenn”

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores