miércoles, abril 24, 2024

Portadas alternativas para celebrar el regreso de Jean Grey

/

Panini

Arthur Adams, Fénix, Jean Grey, Leinil Yu, Marvel, Matthew Rosenberg, Phoenix, Phoenix Resurrection

La Jean Grey adulta regresará al Universo Marvel en el mes de diciembre, gracias a una serie de cinco números escrita por Matthew Rosenberg con el arte de Leinil Yu (Aquí podéis leer a noticia).

Para celebrar el regreso de uno de los héroes más poderosos y aterradores del Universo Marvel, la editorial ha “Fenixizado” a varios de sus héroes para protagonizar una serie de portadas alternativas que verán la luz a lo largo de diciembre.

Desde Spiderman o X-23 hasta Thanos, los más grandes personajes de la editorial han sido rediseñados para homenajear el regreso de la original Jean Grey.

Echa un vistazo a todas las portadas que Marvel ha mostrado hasta ahora, en la galería de imágenes de abajo.

‘Phoenix Resurrection’ será una miniserie de cinco números en la que el guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Leinil Yu tendrán que dar algunas respuestas al respecto de este esperado viaje de vuelta de la Jean Grey original.

Mark Paniccia, editor senior de la editorial, ha comentado esto respecto al proyecto:

Matt vino a nosotros con un acercamiento interesante y único para traer de vuelta a Jean. No es lo que esperábamos, lo que juega con una de las mayores fortalezas de Matt como narrador. Se trata de un misterio muy divertido que nos lleva a un clímax totalmente enrevesado. Y tiene multitud de cosas que esperarías de una épica de X-Men de esta magnitud. Acción, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes artistas

El guionista Matthew Rosenberg por su parte ha declarado:

Es un gran honor traer de vuelta a la Jean Grey original. He sido seguidor de los X-Men toda mi vida y Jean es, en mi mente, la verdadera alma de los X-Men. Así que no nos estamos tomando esto a la ligera. Vamos en busca de ese equilibrio perfecto del universo sacudiendo la epopeya y el drama personal íntimo que solamente los X-Men siempre alcanzan de verdad. Todos los mutantes y miembros de la Patrulla X disponibles participarán en la batalla por el alma de su equipo y quizás incluso por la suerte del Universo Marvel.

La resurrección de Fénix en ‘Phoenix Resurrection’ #1 llegará a las tiendas estadounidenses el 27 de diciembre de este año, con portada principal de Yu y una alternativa del gran Arthur Adams.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores