viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Batman: The Murder Machine’ #1

/

Panini

Batman, Batman: The murder machine, Dark Matter, Dark Nights: Metal, DC Comics, Frank Tieri, Jason Fabok, Ricardo Federici

‘Dark Nights: Metal’ es el gran evento actual de DC Comics que ha unido a los escritores Scott Snyder y James Tynion IV junto a los artistas Jim LeeAndy Kubert y John Romita Jr.

Con ‘Dark Nights: Metal’ dará inicio a la nueva línea ‘Dark Matter’ de DC, que contará con ‘The Silencer’ de Dan Abnett y John Romita Jr., ‘Sideways’ de Dan DiDio y Justin Jordan y Kenneth Rocafort, ‘Immortal Men’ De James Tynion IV y Jim Lee, ‘Damage’ de Robert Venditti y Tony S. Daniel y ‘New Challengers’ de Scott Snyder y Andy Kubert (Para saber más detalles aquí podéis leer la noticia).

En la imágen de abajo tenéis el listado completo del evento.

dark nights metal

DC Comics ha desvelado algunas de las páginas interiores y portadas de ‘Batman: The Murder Machine’ #1.

Este cómic está protagonizado por The Murder Machine, una de las versiones malvadas de Batman que participarán en el evento (Aquí podéis leer el listado completo de todas las versiones malvadas de Batman).

Snyder explicó en una entrevista el origen de este villano:

Murder Machine vive en un mundo donde Alfred ha muerto y, a consecuencia de ello, pide a Cyborg que descargue su consciencia en el Protocolo Alfred, y la primera cosa que hace el Protocolo Alfred cuando está en línea es matar a todos los villanos de Gotham. Cuando los superhéores tratan de detenerlo, también los mata a ellos y absorbe a Batman dentro suyo como una extensión.

‘Batman: The Murder Machine’ #1 saldrá a la venta el 27 de septiembre en Estados Unidos.

[note]

‘Batman: The Murder Machine’ #1

Guion: Frank Tieri

Dibujo: Ricardo Federici

Portada: Jason Fabok

Con los eventos de ‘DARK NIGHTS: METAL’ sacudiendo el Universo DC, las criaturas del “Dark Multiverse” están listas para invadir nuestro mundo ¿Cómo pueden los Grandes Héroes del Mundo detener una horda de letales seres que parecen ser versiones de pesadilla super poderosas de figuras familiares? ¡Averigüelo en estos números únicos especiales![/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores