viernes, marzo 29, 2024

Se filtra la supuesta trama de la película de Gambito

/

Panini

Fox, GambitoSi algo ha acompañado la pre-producción de la película de Gambito ha sido, sin duda, las dificultades surgidas. Y es que al proyecto le han acompañado siempre distintas circunstancias que han acabado por retrasarlo. No obstante, y según comentan desde Splashreport, se podría haber filtrado la trama del filme. Esta es:

Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans. Es considerado un gran riesgo para la seguridad. Tenemos un flashback de hace casi 25 años. El maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta a un Gambito de ocho años mientras está dando un golpe. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a tomar al huérfano mutante bajo sus alas. Criado junto a otros solitarios que llama ‘primos’, el adolescente Gambito se convierte en la superestrella del Gremio de Ladrones.

Se encuentra con Bella Donna Boudreaux (Lea Seydoux) mientras huye de la policía. Las chispas saltan de inmediato dado que Bella es también una compañera mutante. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan de los Lebeau. Decidido a unir ambos lados, Remy ofrece que los dos clanes se unan en un enorme golpe que beneficie a ambas familias. Por supuesto, todo el plan sale mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau.

Saltamos a 10 años más tarde, Gambito es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Fue aparentemente un trabajo de prueba para ver si todavía tiene [sus habilidades]. Su misterioso empleador revela ser Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro. Le ofrece a Gambito 40 millones de dólares para recuperar un misterioso baúl que fue robado por el clan de los Boudreaux y que será subastado durante el Baile de Ladrones anual, donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. [El baile] usa el [carnaval] Mardi Gras en Nueva Orleans para encubrirse. Gambito decide contratar a un grupo de mutantes para hacer este golpe aparentemente imposible…

Por otra parte, también se comenta qué mutantes podrían llegar a aparecer en la cinta.

El clan Boudreaux contrata a algunos mutantes (Rictor, Fifolet) para protegerse. Gambit recluta a Dani Moonstar, Jamie Madrox (Multiple man) por su robo. Marrow también tiene un papel importante en la historia. También tenemos un cameo de un X-Men azul habitual. Nathaniel Essex es una gran parte de la historia.

Gambito - Channing Tatum

De ser ciertas estas informaciones, parece claro que se seguirá una línea entre los cómics y diversas licencias que se puedan tomar. Recordemos que tras el éxito de películas como ‘Deadpool’ y ‘Logan’, FOX quería reactivar este proyecto. Por otra parte, Channing Tatum sigue involucrado en el proyecto. Finalmente, y dado que se rumoreó que ‘Gambit’ podría ser reescrita al completo, es posible que esta nueva información se derive de este cambio.

Pese a las dificultades que la película ha ido arrastrando, esperemos que finalmente se llegue a producir, y es este caso, este a la altura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores