jueves, marzo 28, 2024

Seis nuevos actores del UCM explican su personaje de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Seis nuevos actores del UCM explican su personaje de ‘Thor: Ragnarok’

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002

‘Thor: Ragnarok’, película que se estrenará el tres de noviembre de este mismo año, nos mostró en sus tráilers que Thor sería prisionero del planeta Sakaar donde deberá luchar para sobrevivir en los juegos de gladiadores, donde se encontrará con Hulk. Además, Hela, la diosa de la muerte, amenazará Asgard. Esto nos presentará varios nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se situará la acción de la película. Los Ángeles Times ha realizado una entrevista a los diferentes nuevos actores en el UCM y Taika Waititi, el director de la película, ha comentado:

Si nos tomásemos las cosas demasiado en serio diría que no debemos olvidar que estamos haciendo la película de una aventura cósmica con un vikingo espacial. Tenemos al increíble Hulk y a una mujer gigante con cuernos. Tenemos aliens y naves espaciales. Es como si un grupo de niños fuesen preguntados por qué les gustaría ver en una película y después lo hiciésemos.

A continuación os dejamos con las declaraciones de estos nuevos actores en el UCM que están formados por actores como Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Karl Urban, Tessa Thompson, Rachel House y un sorprendente actor.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblume Gran Maestro

El actor que interpreta al Gran Maestro (o Grandmaster) recuerda su estancia en el set de grabación como un recuerdo de oro, pero vaciló en el momento de revelar demasiado sobre el debut de su personaje. Además, explicó:

Si has seguido los cómics sabes que el Gran Maestro es uno de los más ancianos del universo. Su hermano es el Coleccionista, es inmortal, ha luchado y vencido a la muerte, tiene abundantes súperpoderes y sus juegos son divertidos.

Cate Blanchett

Cate Blanchet Hela Thor Ragnarok

La actriz que interpreta a Hela confesó que su mayor desafío al convertirse en la Diosa de la Muerte fue intentar parecer poderosa y creíble como villana mientras vestía un traje de captura de movimiento. Tras esto, explicó el motivo por el que quiso ser el gran villano de la película y habló sobre su vestimenta:

A) Era Taika. B) Era la Diosa de la Muerte. Y C), jamás ha habido un villano de Marvel femenino. El tocado es un elemento importante de cuando consigue gran parte de sus poderes en la película, aunque solo lo llevé en las sesiones fotográficas. Tuve que imaginarme lo que era ser un reno.

Karl Urban

Karl Urban Thor Ragnarok

Todo gran villano necesita su buen lacayo que le sirva y ese es el papel que le toca interpretar a este actor en ‘Thor: Ragnarok’ como Skurge. El guerrero Asgardiano ha estado operando en el puente Bifrost ante la ausencia de Heimdall, interpretado por Idris Elba. El actor ha comentado:

Cuando Hela se alza, Skurge se da cuenta de que se debe unir a ella o morir. Él es lo suficientemente lúcido como para tomar la mejor decisión para sí mismo. Es un superviviente.

Tessa Thompson

Tessa Thompson Thor Ragnarok Valkiria

Esta actriz interpreta a Valquiria, una guerrera de élite de Asgard que Thompson describe como alguien que ha perdido su camino. La actriz y Waititi querían desviar a Valquiria de la versión que podemos ver en los cómics y crear un personaje más oportuno. La actriz comentó:

Hay un pensamiento injusto con que las mujeres que aparecen en las películas de superhéroes deben ser muy fuertes y fieras, pero también sexys. Obviamente, todavía hay una película de superhéroes y debes darte cuenta cuándo necesitas quedarte con las manos en las caderas y qué tiene sentido. Pero queríamos crear un personaje que albergase su propia iconografía.

 

Rachel House

Rachel House Thor Ragnarok

Esta actriz, que ha estado en casi todas las películas de Waititi y personificará a Topaz, es el amuleto de buena suerte del director del filme. Topaz es otra gran guerrera que trabaja para el Gran Maestro como una especie de guardaespaldas. La actriz, explicando la relación de su personaje con Gran Maestro, ha dicho:

Ella es un poco estricta con él en ocasiones, pero también es un poco petulante. Cuando él muestra afecto hacia otras personas no se alegra, sino que es muy protectora y se pone celosa fácilmente.

Taika Waititi

Taika Waititi Thor Ragnarok

Además de ser el director de la película, Waititi interpreta a Korg, un guerrero de Kronan hecho de piedras. Waititi se las arregló para engrosarse sustancialmente a través de un traje de captura de movimiento. Las declaraciones del director fueron:

Debes entender que el Taika Waitit actor es una increíble persona con la que trabajar. Cuando el Taika Waititi director se topa con alguien así, parece apropiado darle a ese actor un poco más de tiempo para mostrar lo que pueden hacer. Yo hice eso, y mi teoría era correcta. Yo era, él era así de bueno. Como actor, valoré mucho al Taika Waititi director, que fue muy generoso conmigo al darme algunas escenas más que a otros, y dejarme mostrar lo que puedo hacer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores