miércoles, abril 24, 2024

SyFy renueva ‘Killjoys’ para otras dos temporadas

/

Panini

Killjoys

Aprovechando la emisión del último episodio de la tercera temporada de ‘Killjoys‘ anoche, SyFy anunció que ha renovado la serie de aventuras de ciencia ficción para dos temporadas más, que además serán las últimas. Según nos ha llegado a través de Deadline, los 20 episodios que sumarán las temporadas 4 y 5 de la serie servirán para cerrar la trama de esta entretenida historia espacial. La cuarta temporada llegará a la pequeña pantalla en 2018.

‘Killjoys’ sigue las aventuras de un trío de cazadores de recompensas interplanetarios – la líder del equipo Dutch (Hannah John-Kamen), el experto en tecnología John Jaqobis (Aaron Ashmore), y el oficial táctico D’Avin Jaqobis (Luke MacFarlane) – al borde de una guerra multiplanetaria. Quizá os suene Ashmore porque su hermano gemelo Shawn interpretó a Bobby Drake, más conocido como el Hombre de Hielo, en las películas de los X-Men. Casualmente, su compañera Hannah John-Kamen se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel en la próxima ‘Ant-Man and The Wasp’.

La creadora de la serie Michelle Lovretta, que es también su productora ejecutiva junto con Karen Troubetzkoy, David Fortier y Ivan Schneeberg, de Temple Street, ha declarado:

“Esta renovación es el tipo de privilegio que todos los creadores esperan – una oportunidad de planear el final de su historia con el lujo de tener 20 episodios para hacerlo. Estoy inmensamente agradecida de que ambos socios de nuestra red, junto con Temple Street y UCP, hayan dado a nuestro equipo, elenco y fans esta increíble oportunidad”.

Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de secuencias de NBCUniversal Cable Entertainment, también habló de lo que supone la renovación de la serie.

“Con Lovretta al mando y dejándonos llevar por la magnífica narración, estamos emocionados de traer ‘Killjoys’ de nuevo para dos últimas temporadas. El final de la tercera temporada cambia el tono para los capítulos finales de las aventuras espaciales de nuestros cazarrecompensas y no podemos esperar a que nuestro talentoso elenco y equipo traigan a la vida lo que seguramente será un viaje épico que dejará a nuestros apasionados fans en el borde de sus asientos”.

“Una orden final de dos temporadas es un enorme voto de confianza para un programa que sigue mejorando”, dijeron Fortier y Schneeberg, copresidentes de Boat Rocker Studios y productores ejecutivos de ‘Killjoys’. “Estamos muy orgullosos del apoyo que ‘Killjoys’ ha recibido tanto de los críticos como de los fans, y estamos encantados de planear un final meritorio para Dutch y los hermanos Jaqobis; ha sido un viaje intergaláctico increíble y no podríamos haber deseado mejores socios para compartir el viaje”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores