Hannah John-Kamen se une al reparto de ‘Ant-Man and the Wasp’

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'

Hannah John-Kamen primer fichaje relevante para  ‘Ant-Man and the Wasp’

La película dirigida por Peyton Reed cuenta con un nuevo miembro en su reparto. Hannah John-Kamen, actriz a la que hemos visto en ‘Black Mirror’ aparecerá en ‘Ant-Man and The Wasp’. No se ha especificado qué papel interpretará en el film, pero es el primer fichaje importante revelado.

Leemos en Variety que la secuela de ‘Ant-Man’ ha confirmado su primer fichaje de relevancia. El film, que tiene un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, contará con Hannah John-Kamen para interceptar a un personaje importante. Pero ni Marvel ni Disney han especificado detalle alguno sobre el mismo. A Hannah la hemos visto en la británica ‘Black Mirror’, en la exitosa ‘Juego de Tronos’ y en ‘Killjoys’ de Syfy. Su incorporación supondrá su primera colaboración en el MCU.

También llamó la atención de Steven Spielberg, que echó mano de ella para un papel principal en Ready Player One’ La nuev producción de ciencia ficción y aventuras del mítico director. También recientemente terminó de rodar el reinicio de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander bajo las órdenes de Roar Uthaug.

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne. También tendremos de regreso a Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña,. Todos estarán a las órdenes de Peyton Reed nuevamente en ‘Ant-Man and the Wasp’.

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.