viernes, marzo 29, 2024

‘Terminator Génesis’ no existirá para la nueva entrega de Terminator

/

Panini

terminator génesis

No cabe duda que las dos primeras entregas de Terminator son intocables y servirán de base para la sexta parte que se está desarrollando actualmente. Sin embargo, había algunas dudas sobre el resto de secuelas y qué partes de sus argumentos iban a tenerse en cuenta o no.

Las principales dudas radicaban, sobre todo, en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’‘Terminator Salvation’. Ambas cintas cuentan con sus seguidores y sus detractores, y a ambas se les puede achacar algunos fallos en sus argumentos y determinados errores en la elección de casting, pero lo complicado del asunto es, con la nueva entrega, no caer en contradicciones entre unas y otras. Parece que la premisa de Cameron para solucionar el problema es muy sencilla: “si no estaba yo involucrado, no se tendrá en cuenta para Terminator 6”. Para el caso de ‘Terminator Génesis’ no va a haber tantos problemas:

[Cameron] va a ignorar ‘Génesis’

Así de rotundo declaraba Schwarzenegger en una entrevista para el portal The Terminator Fans a raíz de un evento celebrado estos días en Reino Unido alrededor del actor. No podemos decir que nos resulte extraña esta decisión, teniendo en cuenta el cambio de rumbo que tomó la franquicia con esta película.

Aprovechando la oportunidad, el actor también nos dejó algunos detalles sobre el proyecto. El primero de ellos es que la nueva entrega no se llamará Terminator 6. Y segundo, Robert Patrick, quien interpretase al T-1000 en ‘Terminator 2: el juicio final’, no tiene previsto su aparición en esta ocasión. De la que sí sabemos que volverá a la saga, tal y como os comentamos recientemente, será la actriz Linda Hamilton.

Recordemos que el rodaje comenzará en marzo de 2018 y que el libreto está a cargo de James Cameron, padre de la saga. Es un hombre ocupado con las mil y una entregas de ‘Avatar’, con lo que el rol de director recaerá en Tim Miller, quien debería tener lista la cinta para su estreno en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores