viernes, marzo 29, 2024

‘The Walking Dead’: Norman Reedus habla sobre el futuro de su personaje

/

Panini

AMC, The Walking Dead

La guerra total motivará cambios en ‘The Walking Dead’

The Walking Dead’ calienta motores. El inminente estreno de la octava temporada, el 22 de octubre en AMC EE.UU., va propiciando que algunos de los actores vayan dejando algunas perlas sobre sus personajes o lo que nos espera en la nueva temporada. Este ha sido el caso de Norman Reedus y Danai Gurira, Daryl y Michonne respectivamente en la ficción.

Ambos han declarado en sendas entrevistas para Entertainment Weekly detalles que serán del agrado de los impacientes espectadores de ‘The Walking Dead’. El actor que da vida a Daryl ha puntualizado que su personaje tendrá bastantes momentos en los que irá por libre en esta nueva temporada pese a que poco a poco el grupo de Rick va conjuntándose. Los momentos denigrantes y de vergüenza sufridos por Daryl en la séptima temporada parece que no serán olvidados.

“Definitivamente, ahora hay equipos. La gente va a apoyar a uno o a otro. Lo que quiero decir es que fue muy complicada para nosotros la séptima temporada. Fue muy dura para todos. Pero en la temporada 8 la banda esta junta de nuevo. Es A contra B. Tu equipo viaja para enfrentarse a su mayor rival. Algunos vamos a ir por nuestra cuenta, yo mismo por ejemplo. Va a haber algunos momentos en solitario”

“No hay un área gris para él. Tiene una misión y, a veces, por el bien del grupo giran a la izquierda un poco y él se mantiene girando a la derecha. Así que va a ir un poco por su cuenta al principio. Cuando algunos intentan planificar sobre una victoria global él está en una misión directa. Fue torturado el año pasado, quiere venganza y no escucha”

AMC, The Walking Dead

‘The Walking Dead’ tendrá un estreno tremendamente distinto al de otras temporadas

Por su parte, Danai Gurira en su entrevista advierte los espectadores de lo que se avecina:

“No tendemos a pisar el mismo suelo dos veces. Se trata de un estreno de la temporada profundamente diferente. Profundamente diferente e impredecible, muy, muy rico en la historia que se está contando y poderosamente interpretado”

No solo eso, sino que previene a los seguidores que creen con certeza que va a ocurrir en la octava temporada de ‘The Walking Dead’:

“Lo más sorprendente son los guionistas de la serie. Si usted pensaba, “Bueno, he visto esto y aquello y estoy preparado para lo que vendrá después’, no, no se puede. Usted no va a estar preparado”

AMC, The Walking Dead

Fuente Entertainment Weekly 2

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores