viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’

/

Panini

Voltron Legendary Defender Personajes

Netflix continúa la promoción de sus series de cara a este final de año. Esta vez, ha sido el tráiler de ‘Voltron: Legendary Defender’ el que nos ha adelantado su cuarta temporada.

Esta serie de animación se encuentra producida por Netflix y DreamWorks Animation y se basa en la popular serie de los años 80. Esta, fue emitida entre 1984 y 1985 y contaba las aventuras de un grupo de astronautas en el Voltron, un súper robot gigante.

La cuarta temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’ se estrenará el próximo 13 de octubre

En relación con esto, recientemente se reveló un nuevo tráiler de ‘Voltron VR Chronicles’, el juego de realidad virtual basado en la serie. Este, de la mano de Digital Domain y Universal Brand Development llegará el próximo 26 de septiembre para Playstation Network y Steam.

Fuente: newsarama

[note]

‘Voltron: Legendary Defender’

Dreamworks lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Voltron Legendary Defender' (3)

Cinco adolescentes terrícolas: Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, se ven envueltos en una serie de batallas intergalácticas, y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas, contra la malvada fuerza alienígena liderada por el Rey Zarkon.

Voltron: Legendary Defender‘ es una serie de animación original de Netflix desarrollada en colaboración con DreamWorks Animation. Está basada en la popular serie de animación del mismo nombre, que presentaba las aventuras de un equipo de astronautas encargados de pilotar un gigante súper robot conocido como Voltron.

La saga original se emitió en Estados Unidos durante 1984 y 1985. Actualmente, se estrenará la tercera temporada en Netflix el 4 de agosto de 2017 con un tanda siete episodios y otra de seis el 4 de octubre. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores