sábado, abril 20, 2024

Una actriz de ‘It’ y ‘Mamá’ se une al reparto de ‘Locke & Key’

/

Panini

Locke & Key

Hace unos días se confirmó que Jackson Robert Scott se unía al elenco de actores de ‘Locke & Key‘, y ahora, según la información de Deadline, hemos conocido que Megan Charpentier también estará en el nuevo proyecto de Hulu.

Charpentier ha trabajado anteriormente en películas como ‘Mamá’ o la más reciente ‘It’, donde ha coincidido con Jackson Robert Scott, además de con Andy Muschietti, quien también trabajará en ‘Locke & Key’. Megan Charpentier se encargará de interpretar a Kinsey Locke.

De momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero lo que sí conocemos es que contará la historia de una familia que sufre un terrible asesinato en su casa de Maine. Los hijos podrán utilizar una serie de poderes gracias a unas llaves, con la peculiaridad de que solo podrán emplearlos dentro de la casa. En la vivienda también hay un espíritu malvado que quiere hacerse con el control de las llaves.

‘Locke & Key’ fue publicado originalmente como un cómic creado por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez. Fue publicado por IDW Publishing.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores