jueves, marzo 28, 2024

Willem Dafoe alaba a James Wan tras finalizar sus grabaciones en ‘Aquaman’

/

Panini

Willem Dafoe Vulco

En estos últimos días hemos podido saber que el rodaje de ‘Aquaman’ podría estar muy cerca de finalizar y, hace algo más de tiempo, vimos unas imágenes de los Atlantes y su armadura. Mientras se espera el anuncio oficial que confirme el final del rodaje de la película, hemos sabido que Willem Dafoe, actor que interpreta a Vulco en la película, ya ha terminado de grabar sus escenas tras cinco meses rodando y ha realizado una entrevista para The Play List en la que ha hablado de su papel en la película y de sus futuros proyectos. En esta entrevista, ha comentado sobre el director de la película, James Wan:

James Wan es increíble, es genial. Quiero decir que el hecho de que la acción se sitúe bajo el agua tiene una complicación técnica muy elevada. Pero eso lo ves en sus películas, se fija mucho en los detalles. Piensa en la escena. Es muy preciso. Es un director con mucho talento.

Como ya hemos dicho, Willem Dafoe interpreta a Nudis Vulko, que es descrito en Atlantis como el ‘consejero científico principal’. Sin embargo, siempre ha tenido una relación complicada con el rey de la ciudad, Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Además, ha asegurado que se lo ha pasado en grande grabando la película que seguirá a la ‘Liga de la Justicia’. La película se sitúa en una ciudad bajo el mar y Dafoe comentó cómo se grabaron las escenas:

Adoro hacer cosas físicas y estaba colgando de un cable la mayor parte del tiempo o en diferentes posiciones porque estábamos flotando, y adoro ese tipo de cosas. Estaba nadando a través del aire. Este tipo de cosas me encantan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores