jueves, abril 25, 2024

Nuevo vistazo a los atlantes y a Jason Momoa en el rodaje de ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman Portada

La próxima película del Universo Extendido de DC es ‘Justice League’ que se estrenará el 17 de noviembre de este mismo año, siendo la segunda película del universo DC en 2017. Sorprendentemente, en 2018 sólo se estrenará una película de este universo, ‘Aquaman’. ‘Justice League’ terminó sus regrabaciones, por lo que los focos están centrados en la filmación de la siguiente película, ‘Aquaman’, que se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

A lo largo de los últimos días, hemos ido viendo imágenes provenientes del set de grabación en las que veíamos, por ejemplo, el faro en el que Aquaman vivía en su juventud. Tras esto, vimos una rápida imagen del set de grabación en la que pudimos ver un rápido vistazo de cómo es la armadura de los soldados atlantes en la película. Sin embargo, se han filtrado nuevas imágenes en las que podemos observar tanto a Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, como a diferentes actores con la armadura de los atlantes con más detalle.

En las imágenes podemos ver a Jason Momoa siendo lanzado de una ventana. Esto, unido a la presencia de los atlantes en la grabación, nos da la idea de que han sido ellos los culpables de lanzar al Rey de los Siete Mares.

Otras imágenes muestran esta acción en varios momentos, como en el que observamos el arnés del actor. En otras de las imágenes podemos ver a un actor con la armadura atlante, en primer lugar, siendo transportado en un pequeño vehículo y, en segundo lugar, caminando con la ayuda de una pequeña grúa. Esto nos indica que las armaduras representan un peso importante. Incluso, podemos ver que tienen una especie de escamas en el diseño, sobre todo, de las piernas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores