jueves, abril 18, 2024

La armadura atlante se deja ver de nuevo en el rodaje de ‘Aquaman’

/

Panini

aquaman 1

Vamos a poder ver al Rey de los Siete Mares en la próxima cinta de ‘Liga de la Justicia‘, sin embargo, será en su aventura en solitario cuando podamos descubrir algo más de su pasado. Pero como decimos, no será hasta entonces cuando podamos ver todo lo relacionado con su reino y aquellos que lo habitan, así que, por ahora, nos tenemos que conformar con las imágenes que vamos consiguiendo de su rodaje.

No es mucho lo que tenemos hasta ahora. Por un lado, pudimos ver cómo construían el faro de Amnesty Bay, un lugar clave en los orígenes del personaje. Por otro lado, fuimos espectadores de una escena de acción protagonizada por Mera, donde ya tuvimos también la oportunidad de ver algunas figuras portando la armadura atlante. La calidad de esta última imagen dejaba más a la imaginación que otra cosa, con lo que esperamos que la nueva imagen que os traemos hoy pueda hacer que os hagáis una mejor idea de la que será la armadura atlante en ‘Aquaman‘.

Como podéis ver, ahora somos capaces de ver algunos nuevos detalles, como es la gran magnitud de la armadura, así como la incorporación de lo que parecen escamas de pez. Lo que aún está por ver es quien será el que comande a estos soldados atlantes, y es que por declaraciones del propio Momoa, Ocean Master será el villano de la función, con lo que es posible que le veamos intentar hacerse con el trono tal y como ha ocurrido en alguna ocasión en los cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores