martes, abril 23, 2024

Brenda Waters ha desaparecido y Fancine te da 600 euros si resuelves el misterio

/

Panini

FanCrimen Fancine (3)

La tranquila barriada de El Chorro, en el municipio malagueño de Álora -conocido por ser la puerta de entrada al Caminito del Rey- lleva desde ayer revolucionada. Una turista americana de 28 años, que responde al nombre de Brenda Waters, lleva desde este pasado sábado desaparecida

Con esta premisa nos embarcamos en #FanCrimen, un concurso que el Festival de Cine Fantástico y de Terror de la Universidad de Málaga (FANCINE) ha propuesto a todos lo que quieran participar y resolver el misterio que rodea a la ficticia desaparición de Brenda Waters. Y nada mejor para motivar al detective que todos llevamos dentro saber que como recompensa para el ganador hay un premio final en metálico de 600 euros.

Desde este pasado domingo 15 de octubre ya tenemos disponibles las primeras pistas que nos ayudarán a a esclarecer poco a poco esta desaparición, al igual que si estuviésemos en una película de cine negro o misterio. Tendremos hasta el 6 de noviembre para intentar averiguar qué ha pasado, y para ello, Fancine irá colgando en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) diferentes publicaciones de todo tipo, ya sean vídeos, imágenes o pistas de sonido, pero lo más importante de todo es que no debemos dejar pasar ninguna de estas pistas para poder resultar ganador.

FanCrimen Fancine (4)

¿Y qué hace falta para poder hacernos con el premio? Muy sencillo: una vez finalizado el plazo máximo, Fancine publicará una serie de preguntas a las que deberemos responder correctamente en el menor tiempo posible a través de un correo electrónico. El primero que lo consiga será el ganador, pero en el caso de que nadie acierte todas, el vencedor será aquel que responda el máximo de preguntas correctamente también en el menor tiempo posible.

Como decíamos, el concurso finalizará el 6 de noviembre, pero será el 8 del mismo mes cuando Fancine resuelva en una gala todas las preguntas y de a su vez el nombre del ganador, el cual debe ser mayor de 18 años para poder participar. A continuación os dejamos con las dos primeras pistas con las que contamos hasta ahora:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores