jueves, abril 25, 2024

Un episodio de ‘Juego de tronos’ escondía un guiño a Aegon Targaryen

/

Panini

Juego de Tronos T 7 5

‘Juego de tronos’ es una serie con multitud de guiños y secretos que solo se descubren una vez pasa el tiempo, y el que os presentamos hoy es uno que tuvo lugar hace ya mucho tiempo, pero que seguro que os sonará.

Como recordaréis, Davos aprendió a leer gracias a que Shireen Baratheon le enseñó durante multitud de clases. La primera palabra que Davos aprendió a leer gracias a la joven fue, nada más y nada menos que Aegon. Quien se ha dado cuenta de esto ha sido un usuario de Reddit, quien ha extraído los frames exactos y ha recogido los diálogos. Bajo estas líneas podéis leerlo por si no recordáis el episodio con claridad.

 

‘Juego de tronos’ ya se encuentra preparando su octava y última temporada, la cual no llegará hasta 2019 casi con toda seguridad. Recientemente se confirmó la identidad de un nuevo actor que se une al reparto.

It’s kind of cute that the first word Davos learns to read is Aegon from freefolk

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores