martes, abril 23, 2024

Fox adaptará a la televisión el cómic ‘Snow Blind’

/

Panini

Snow Blind comic boom

20th Century Fox ha comprado los derechos para desarrollar en televisión ‘Snow Blind‘. Se trata de una novela gráfica de Ollie Masters y Tyler Jenkins, publicada por la editorial Boom! Studios.

snow blind masters jenkinsEl guion estará desarrollado por Vaun Wilmott, más conocido por ser el showrunner de ‘Dominion‘ y productor ejecutivo de ‘Prison Break‘. La historia de ‘Snow Blind’ se centra en el sheriff Billy Bowden, cuyo pasado criminal sale a la luz cuando una historia sobre él se hace vira. Se descubre que él y su familia son parte del programa de protección de testigos, y tanto los perseguidores de Billy como un grupo de agentes del FBI llegarán al pueblo dispuestos a todo.

Aunque siempre cabe la posibiliad de que este proyecto no se realice y se quede tan solo en idea, lo cierto es que Fox tiene claras sus intenciones, hasta el punto en que han firmado una “multa de guion”, es decir, una claúsula según la cual si no se produce un episodio piloto, la compañía tendrá que pagar una cantidad determinada a la editorial (y probablemente, también a los autores).

La adaptación estará producida por el propio Wilmott junto con Stephen Christy y Ross Richie. No es el único título de Boom! Studios que se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla, ya que también hay proyectos en marcha para ‘Hacktivist‘, ‘The Woods’ y ‘Old City Blues‘, todos ellos con el reparto confirmado. Otros títulos llegarán al cine, como ‘Mouse Guard‘, ‘The Empty Man‘ (recién publicado en nuestro país como ‘El hombre vacío‘), ‘Irredeemable‘ o ‘Malignant‘.

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores