jueves, marzo 28, 2024

Hellboy llega a ‘Injustice 2’ a través de un gameplay

/

Panini

hellboy injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado el primer tráiler del último personaje que quedaba por lanzar del segundo pack de personajes DLC, Hellboy. Los otros dos personajes que fueron anunciados y ya son jugables son Black Manta y Raiden. Este personaje estará disponible a partir del 14 de noviembre para todos aquellos que comprasen una versión de ‘Injustice 2’ en la que se añadiesen los personajes DLC, mientras que, para los que tengan la versión normal del videojuego, podrán añadirlo a su galería de personajes a partir del 21 de noviembre. Tras este vídeo, lo que queda esperar es el anuncio de los miembros del último pack de personajes DLC.

Este gameplay ha servido para que muchos puedan ver el aspecto y textura de Hellboy en acción, ya que les extrañó la forma que tenía en el tráiler. Como se puede ver, apenas ha cambiado de lo que vimos. A continuación, os dejamos con el gameplay en el que vemos a Hellboy en acción:

Sin embargo, este no ha sido el único personaje presentado y no lanzado desde que se anunció el último pack DLC, ya que hace unas semanas hicieron oficial uno de los personajes más evidentes de los restantes personajes DLC, Atom. En este gameplay pudimos ver, por fin, cómo se movería el personaje en el juego, ya que su poder de reducción y expansión de tamaño hacía que los fans se lo preguntasen. Este personaje, pese a haber sido anunciado con anterioridad a Hellboy, todavía no está disponible en ‘Injustice 2’. A continuación, os dejamos con el gameplay de Atom:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores