viernes, abril 19, 2024

El Joker muestra toda su locura en la nueva portada alternativa de ‘Doomsday Clock’ #5

/

Panini

Doomsday Clock #5 Joker

Todavía falta casi un mes para que podamos disfrutar del primer número deDoomsday Clock, pero la maquinaría que vendrá después ya está en marcha, como atestiguan los adelantos que hemos podido conocer en los últimos días de los siguientes números. Hoy os traemos la que será una de las portadas alternativas de ‘Doomsday Clock’ #5 realizada por el dibujante Gary Frank. Se trata de un boceto que ha compartido en su cuenta de Twitter, pero aún así, y a falta de aplicarle el color, ya podemos quedar impresionados con la locura del Joker:

Como ya sabéis, uno de los puntos fuertes de este cómic va a ser la entrada por la puerta grande de ‘Watchmen’ en el Universo DC, aunque ya hemos podido ver algunas pistas que se han ido dejando, sobre todo, en la nueva etapa de Renacimiento. Y esta portada tampoco se libra de los guiños a la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, ya que si os fijáis, el espejo que está usando el Joker para maquillarse lleva el símbolo de Nostalgia, la línea de cosméticos de Adrian Veidt, conocido como Ozymandias.

Aún no abemos de qué forma encajará el Joker en toda esta historia, aunque es de suponer que pondrá todo patas arriba como es lo habitual. Recordemos que el primer número de ‘Doomsday Clock’ tiene prevista su publicación el 22 de noviembre, mientras que el segundo llegará en diciembre. Si todo va según lo previsto, ‘Doomsday Clock’ #5 previsiblemente nos llegará alrededor del mes de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores