viernes, abril 19, 2024

Kate Winslet se reencuentra con James Cameron para las secuelas de ‘Avatar’

/

Panini

Kate Winslet James Cameron Avatar

Veinte años han pasado desde que una joven Kate Winslet interpretase a uno de los personajes más importantes de la historia del cine en ‘Titanic’, una película que sin duda también encumbró a su director James Cameron. Ahora, la pareja se reencuentra de nuevo en el titánico proyecto de las cuatro secuelas de ‘Avatar’, tal y como ha confirmado el propio director:

Kate y yo hemos estado buscando hacer algo juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en ‘Titanic’, el cual fue lo más extraordinario de mi carrera. No puedo esperar a ver cómo trae a la vida al personaje de Ronal

Por ahora, solo tenemos el nombre de este personaje y poco más, ya que tampoco tenemos idea de en cuántas de estas entregas participará la actriz. En general, todo el proyecto de las secuelas de ‘Avatar’ se está manteniendo en absoluto secreto, aunque las últimas informaciones apuntaban que Cameron estaría contando con 1.000 millones de dólares de presupuesto en total, todo un récord en la historia del cine.

En relación al resto del reparto, ya sabemos que volverán algunos rostros de la primera entrega como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang de nuevo como villano. Como nuevas incorporaciones, junto a Winslet, encontramos a Oona Chaplin, Joel David Moore y Cliff Curtis.

En cuestión de fechas, cada entrega ya tiene planificado su estreno: ‘Avatar 2’ para el 18 de diciembre de 2020, ‘Avatar 3’ para el 17 de diciembre de 2021, y la cuarta y quinta entrega para el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025 respectivamente.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores