martes, marzo 19, 2024

La Chilindrina participa en la nueva promo de ‘Stranger Things’

/

Panini

chilindrina-stranger-things-630x433

El canal de Youtube de Netflix América Latina publicó en el día de ayer una promo de ‘Stranger Things’ de una forma que nunca antes habíamos visto.

Es ya una costumbra en la compañía de vídeo bajo demanda realizar promociones que atraviesen todas las barreras, ya sean con mensajes polémicos o con contenido surrealista. La que os mostramos hoy podría encajar en el segundo grupo.

El vídeo nos muestra a 9.2, una curiosa versión de Once encarnada por el mítico personaje La Chilindrina, una de las protagonistas de ‘Chavo del ocho’ que fue interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves. En la promo la podemos ver compaginando su caracterización con algunas escenas de la primera temporada de ‘Stranger Things’ cuando realizaron todo tipo de pruebas en laboratorios con Once.

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo al completo, además, como ya sabéis, la segunda temporada de ‘Stranger Things’ estará disponible en Netflix el próximo 27 de octubre. Por otro lado, hace unos días se confirmaron los nombres de los episodios de la nueva temporada, siendo algunos de ellos muy reveladores.

 

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix el 27 de octubre 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores