jueves, abril 18, 2024

La escena inicial de ‘It’ ya se encuentra oficialmente disponible para todos

/

Panini

It Pennywise

Visto el espectacular éxito de taquilla que ha tenido la nueva adaptación cinematográfica de ‘It’, deben quedar pocas personas que no hayan asistido a una sala de cine para ver a la nueva encarnación del diabólico Pennywise. Igualmente, para aquellos que necesiten un empujón para ir a verla o también para los que quieran rememorarla, ya contamos con la posibilidad de ver oficialmente la escena inicial de la película:

Al igual que en la novela de Stephen King y en la miniserie de 1990, nos encontramos con la mítica secuencia en la que Georgie Denbrough persigue el barco de papel que su hermano le ha fabricado por las calles lluviosas de Derry. Por desgracia, su destino le depara la muerte de manos de Pennywise, interpretado magníficamente en esta ocasión por el actor Bill Skarsgård.

Sin duda se trata de una escena que podemos ver en repetidas ocasiones, y es que la sensación de angustia y peligro que subyace en la conversación entre el pequeño Georgie y la encarnación del mal que es Pennywise nos hacen mantenernos pegados a la pantalla.

En el caso de que nos hayamos quedado con ganas de volver de nuevo al problemático pueblo de Derry os recordamos que la secuela está prevista para septiembre de 2019, aunque también cabe la posibilidad de que podamos ver una escena eliminada de ‘It’ que mostraba la faceta más cruel de Pennywise en su edición doméstica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores