viernes, marzo 29, 2024

La serie ‘Castle Rock’ nos presenta el multiverso de Stephen King en su primer tráiler

/

Panini

Castle Rock Hulu Stephen King

Aquellos que hayáis leído alguna de las obras de Stephen King habréis sido conscientes de los guiños y menciones que tienen todos sus libros entre ellos. Ya sean los nombres de una ciudad, de una penitenciaría o de cierta persona, todo parece estar interconectado en una suerte de multiverso a lo Stephen King. Muchas de sus historias se desarrollan en un mismo lugar o región, como es el caso de Castle Rock, donde tienen lugar, entre otras, ‘Cujo’ y ‘La tienda’. Pues bien, como ya os anunciamos hace unos meses, Hulu se encontraba desarrollando una serie llamada ‘Castle Rock’ y que actuará como una antología de historias totalmente originales aunque vinculadas a algunas de sus obras. Ahora tenemos la oportunidad de echarle un mejor vistazo con el nuevo tráiler presentado:

Al tratarse de una serie de diversas historias, nos encontramos con un reparto muy variado en el que destacan nombres como Bill Skarsgaard, quien ha interpretado a Pennywise en la nueva adaptación de ‘It’, André Holland, Jane Levy o John Locke. También cabe destacar que se trata de una producción de Bad Robots, empresa perteneciente a J.J. Abrams, mientras que los guiones corren a cargo de Dustin Thomason y Sam Shaw, quienes también han trabajado en series como ‘Master of Sex’ o ‘Manhattan’.

Por ahora, no hay una fecha concreta de estreno, pero se espera que llegue a la plataforma de Hulu en algún momento de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores