viernes, marzo 29, 2024

Liam Sharp muestra un adelanto de su nuevo y misterioso proyecto

/

Panini

Dark Nights: Metal, DC Comics, Liam Sharp, Wonder Woman

El artista Liam Sharp publicó en su cuenta de Twitter la pasada madrugada, una pista sobre un proyecto misterioso para DC Comics en el que está trabajando en estos momentos.

La o las pistas en cuestión son unas páginas inacabadas. En una de ellas se puede ver una viñeta con un primer plano de un anciano con su bastón.

En otra de las imágenes mostradas se ven dos páginas en las que aparece dibujado un largo camino serpenteante suspendido en el aire. Se pueden distinguir a dos figuras que caminan juntas por el camino acercándose a un hombre barbudo con cuernos en la cabeza.

https://twitter.com/LiamRSharp/status/922309374583832576

Se hace difícil adivinar de que podría tratarse el proyecto en cuestión, pero según los diseños de las viñetas y las runas nórdicas dibujadas en una de las páginas, es posible que Sharp pudiera estar ilustrando algo relacionado con la mitología nórdica. La escena sin duda recuerda a Asgard.

Liam Sharp firmó un contrato de exclusividad con DC Comics en el verano de 2016. Contribuyó a relanzar a Wonder Woman junto a Greg Rucka en el inicio de la iniciativa Rebirth. Ambos se mantuvieron en el título hasta el número 25.

En abril el artista ya mencionó que su próximo proyecto no estaría muy alejado de Wonder Woman. Desde entonces se ha anunciado que participará en el dibujo de ‘Justice League’ #32 como parte de la historia ‘Bats Out of Hell’ que estará relacionada con el evento ‘Dark Nights: Metal’.

Es posible que sus comentarios hicieran referencia a este proyecto o que se trate de algo totalmente diferente. En cualquier caso estaremos atentos a las próximas novedades respecto al trabajo de este gran artista.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores