viernes, marzo 29, 2024

Los personajes de ‘Saga’ consiguen su propia serie de Funko Pop!

/

Panini

Saga Funko Pop! (10)

Viendo que van a ser los primeros Funko Pop! que recrean a los personajes de ‘Saga’, es ahora cuando nos extrañamos que no hubiesen aparecido antes. La épica space opera de fantasía de Brian K. Vaughan y Fiona Staples lleva siendo un éxito de crítica como de ventas desde su primera publicación en 2012, y ya sabemos que a este tipo de figuras no se les escapa ninguna franquicia con cierto número de seguidores.

Esta primera tanda de Funko Pop! se compone de los principales protagonistas del cómic, como son Marko, Alana, Príncipe Robot IV, Gata de la Mentira y dos versiones de La Voluntad. Sin embargo, aún nos quedan otras tres figuras que por ahora son exclusivas de diferentes tiendas, con lo que no sabemos si podremos hacernos con ellas en el futuro. La primera es una versión rosada de la Gata, exclusiva de Barnes and Noble, la segunda es una versión de la Gata algo ensangrentada, exclusiva de Diamond Previews, y la tercera es la fantasma Izabel, que podremos adquirir a través de Hot Pic.

Si todo marcha correctamente, que es lo más seguro que pase, es previsible que nuevas figuras se añadan en el futuro, pero por ahora, podremos hacernos con estas a partir de enero o febrero de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores