jueves, abril 25, 2024

Mads Mikkelsen protagoniza ‘Polar’, adaptación del cómic de Víctor Santos

/

Panini

Jonas Akerlund, Mads Mikkelsen, Polar, Victor Santos

Polar‘, la obra más conocida del guionista y dibujante Víctor Santos, será finalmente llevada al cine. El propio autor del cómic ya nos comentó la existencia de este proyecto cuando LCDE tuvo la ocasión de entrevistarle, y finalmente se han concretado los detalles de la película.

Mads_Mikkelsen_Cannes_2013_2Será un thriller de acción dirigida por Jonas Åkerlund a partir del guion adaptado por Jayson Rothwell sobre el libro ‘Polar 1: Surgido del frío‘. La historia se centra en el asesino más letal del mundo: Duncan Vizla, más conocido como Black Kaiser. Se trata de un agente ya retirado, pero la misma organización en la que trabajaba decide darle caza y ordenar su asesinato. Multitud de jóvenes e implacables asesinos irán tras él, pero Black Kaiser no lo va a poner nada fácil. El encargado de dar vida a Black Kaiser no será otro que Mads Mikkelsen, al que vimos recientemente en ‘Doctor Strange‘ y en Rogue One: Una historia de Star Wars‘.

El autor del cómic ha elogiado la elección del protagonista en sus redes sociales:

El filme está producido por Robert Kulzer de Constantin Film, Jeremy Bolt de Bolt Pictures, Mike Richardson de Dark Horse Entertainment y Keith Golberg, siendo productor ejecutivo Martin Moszkowicz. Uno de los productores, Bolt, también ha alabado al protagonista, afirmando lo siguiente:

“Mads Mikkelsen ha nacido para interpretar al mejor asesino del mundo. Es totalmente creíble como el Black Káiser en ‘Polar’, y el estilo único de Jonas [Åkerlund], dinámico pero bien fundamentado, marcarán la diferencia con ‘Polar’ y lo convertirán en una historia inolvidable”.

Jonas Akerlund, Mads Mikkelsen, Polar, Victor Santos

‘Polar’ es ya una trilogía de títulos, aunque cada uno constituye una historia independiente. Publicado originalmente como webcomic, Dark Horse ha apostado por la edición en papel de esta obra en Estados Unidos, mientras que en España está publicada por Norma Editorial. Se trata de una obra de género negro con un formato diferente y arriesgado, y en la que solo se utilizan tres colores: negro, blanco y rojo.

Desde LCDE nos alegramos por el anuncio de esta adaptación y deseamos que esté a la altura de la obra original. Seguiremos informando de todos los detalles sobre la película.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores