miércoles, abril 24, 2024

El Multiverso Oscuro se impone en las nuevas imágenes de ‘Batman: The Dawnbreaker’

/

Panini

Batman The Dawnbreaker 6

El Multiverso Oscuro sigue expandiendo sus garras con la llegada de las diferentes versiones malvadas de Bruce Wayne. Si ayer tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al Batmóvil de The Batman Who Laughs, la versión del murciélago fusionado con el Joker, hoy tenemos la oportunidad de ver nuevas imágenes de ‘Batman: The Dawnbreaker’, el one-shot del evento Dark Night: Metal que presenta los orígenes de la versión fusionada de Batman y Linterna Verde:

Recordemos que esta versión malvada de Bruce Wayne tiene un origen, en un principio, parecido al del cómic tradicional, pero con un giro final ciertamente macabro. Nos encontramos en un oscuro callejón, con Bruce y sus padres conversando tras salir de un espectáculo. Se produce la icónica muerte de su familia, como hemos visto en más de una ocasión, pero esta vez entra en juego un anillo de Linterna Verde que elige a Bruce como su portador en ese momento. Su siguiente acción cambiará el rumbo del chico para siempre: mata a Joe Chill con el anillo, cayendo en una espiral de maldad y odio que le convierte en un villano.

‘Batman: The Dawnbreaker’ es un trabajo de Sam Humphries como guionista y de Ethan Van Sciver en la tarea del dibujo. El 4 de octubre es el día elegido para su publicación, y os recordamos que hace una semanas ya tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes de este cómic:

Fuente: DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores