jueves, marzo 28, 2024

[NYCC17] Primer tráiler de la undécima temporada de ‘Expediente X’

/

Panini

expediente x trailer temporada 11

Llevamos unos años en que algunas de las series que creíamos intocables y ya olvidadas están regresando a la parrilla televisiva con nuevas temporadas después de su aparente finalización hace años. En los noventa, sin duda hubo dos buques insignia que despertaron mil y una teorías alrededor de ellas: ‘Twin Peaks’ y ‘Expediente X’. Ambas han tenido estos dos últimos años dos sendas nuevas temporadas y, mientras que ‘Twin Peaks’ no parece que vaya a continuar, de ‘Expediente X’ aún hay muchas historias que seguir contando. Durante la New York Comic Con hemos tenido la posibilidad de ver el primer tráiler de la undécima temporada, y todo pinta que la humanidad está en un grave aprieto:

Por lo que podemos ver, esta nueva tanda de episodios continuarán inmediatamente donde lo dejó la anterior temporada, que sin desvelar nada, podemos decir que quedó en un gran cliffhanger, algo muy propio de ‘Expediente X’.

Tenemos de vuelta a los agentes del FBI Mulder y Scully, pero también a dos de los secundarios más importantes de la producción de Fox, como son Walter Skinner y “El fumador”. Pero lo que es más importante, los extraterrestres también están de vuelta, si es que alguna vez se han marchado.

Por ahora, no hay una fecha concreta para esta temporada, pero será en algún momento del 2018 en Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores