viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Deadpool vs. Old Man Logan’ #1

/

Panini

Deadpool, Declan Shalvey, Marvel, Mike Henderson, Old Man Logan

Como ya explicábamos hace unas semanas, Marvel ha decidido juntar en una nueva miniserie a dos de los personajes más populares y singulares de la editorial en un cómic que sin duda no dejará indiferente a nadie: ‘Deadpool vs. Old Man Logan‘ (Aquí podéis leer la noticia).

Deadpool cuenta con un largo historial de enfrentamientos con diversos personajes del Universo Marvel. Esta vez le toca a Old Man Logan aguantar las impertinencias del mercenario bocazas.

Esta miniserie constará de cinco números y correrá a cargo del guionista Declan Shalvey (‘Deadpool’, ‘Moon Knight’) y del dibujante Mike Henderson (‘Scret Wars: Battleworld’).

La historia comienza con Logan descubriendo un nuevo mutante de nivel Omega. El mercenario bocazas se ofrece para ayudarlo, pero Logan rechaza la oferta. Evidentemente Deadpool no se dará por aludido y no cejará en su empeño de ayudar a Logan en su misión.

Shalvey declaraba esto hace unas semanas:

‘Deadpool vs. Old Man Logan’ tiene todo lo que siempre he querido ver tanto en un cómic de Deadpool como en uno de Lobezno. Hemos conseguido que ambos personajes sean los mejores en los que hacen, a la vez que hacemos que parezcan la típica pareja rarita. Ambos personajes se llevarán de cabeza, lo que es algo muy divertido de escribir. He sido muy afortunado de que Heather Antos edite el cómic. Ha sido un sueño trabajar en ello, ha hecho todo lo posible para que el cómic sea lo que he querido, y una gran experiencia para arrancar

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial:

‘Deadpool vs. Old Man Logan’ #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 18 de octubre.

[note]

‘Deadpool vs. Old Man Logan’ #1

Guion: Declan Shalvey

Dibujo: Mike Henderson

Color: Lee Loughridge

Portadas: Declan Shalvey, Rafael Albuquerque y Ron Lim

¿Qué obtienes cuando cruzas un X-Men regenerativo, malhumorado y viejo con un Wade Wilson regenerativo y extravagante? DEADPOOL VS. ¡OLD MAN LOGAN! El escritor Declan Shalvey (‘Deadpool’, ‘Moon Knight’) y Mike Henderson (‘Secret Wars: Batterworld’, ‘Nailbiter’) se unen para juntar a los héroes más mortíferos de Marvel juntos en su propia serie! James ‘Logan’ Howlett está detrás de un recién descubierto mutante de nivel Omega, y simplemente no dejará que Deadpool le ayude. Así que, naturalmente, Deadpool promete superar a su nuevo enemigo para completar su misión![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores