viernes, marzo 29, 2024

El regreso de Jean Grey en ‘Phoenix Resurrection’ se deja ver en todas sus portadas

/

Panini

Phoenix Resurrection (3) Jean Grey

Actualmente, hay muchas versiones de Jean Grey dando guerra en las páginas de los cómics, ya sea con los Vengadores de 1000000 AC o en su versión adolescente. Pero la adulta y original Jean Grey lleva tiempo muerta, aunque, como es lo normal en este mundo de ficción, eso nunca supone un adiós definitivo.

El guionista Matthew Rosenberg y el dibujante Leinil Yu tienen la tarea de traer de vuelta a la mutante en ‘Phoenix Resurrection’, una nueva miniserie de 5 números en los que podemos esperar dar respuesta al misterio de su retorno. Pero ahora hemos conocido que Leinil Yu solo será el encargado del primer número, mientras que la tarea del dibujo de los otro cuatro recae en diferentes artistas, tal y como afirma su sinopsis oficial:

[note]

Este mes de enero, la mutante favorita de todos Jean Grey vuelve a los universos de X-Men y de Marvel… y no está sola. ¿Jean y Phoenix han traído la vida al mundo? ¿O la destrucción del universo es inminente? El misterio se desvela en las cinco partes de esta épica del guionista blockbuster Matthew Rosenberg, presentando cinco diferentes artistas superestrellas, ¡incluyendo portadas de animación 3D con el arte de Leinil Yu! [/note]

El segundo número llevará el dibujo de Carlos Pacheco, el tercero de Joe Bennett, el cuarto de Ramon Rosanas, y el quinto de Khoi Pham. Como decíamos, todas las portadas siguen recayendo en Leinil Yu, de las que tenemos ya la oportunidad de echarles un vistazo:

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores