jueves, marzo 28, 2024

Se filtran nuevas imágenes de la revista Empire de ‘La liga de la Justicia’

/

Panini

DC, La liga de la justicia, Warner Bros.Con motivo del cada vez más cercano estreno de ‘La liga de la Justicia’, la revista Empire le ha dedicado algunas de las páginas de su nuevo número. Sin embargo, y aunque a este le faltan aún varios días para salir, se han filtrado algunas de las imágenes. Estas son:

Recordemos que ayer mismo se publicó un vídeo de ‘La liga de la Justicia’ centrado en la Trinidad de DC. Por otra parte,hace escasos días pudimos conocer las declaraciones de los actores sobre sus castings.

A la espera de que la próxima película del DCEU se estrene el 17 de noviembre de 2017, os enlazamos aquí, el segundo tráiler en castellano del filme.

[note]

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores