sábado, abril 20, 2024

Un spot muestra nuevas imágenes sobre ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la justicis spot

Ya hemos podido ver el tráiler final de ‘Liga de la Justicia’ que fue mostrado en la New York Comic Con. A este tráiler, se le unió un storyboard de una escena de la película que Zack Snyder compartió en el que veíamos representada la primera escena del ya mencionado tráiler final. La última noticia que había llegado, además de estas, tras la New York Comic Con, fue el anuncio de que Jesse Eisenberg, el actor que interpreta a Lex Luthor en el DCEU, permanece en el listado del reparto. Esto ha sido una sorpresa ya que se rumoreaba que tanto él como Kiersey Clemons, la actriz que interpreta a Iris West, habían sido eliminados de ‘Liga de la Justicia’. Esto podría significar que los rumores eran erróneos o que, en cambio, los actores sí aparecerán en la película pero no en la vista en cines, sino en una posible versión extendida, como pasó con ‘Batman v Superman’.

En cuanto al spot que ha lanzado Warner Bros. y que dura apenas 30 segundos, empieza con una imagen que se ha extendido por las redes en la que se ve con rostro serio a los miembros de la Liga de la Justicia Aquaman, Cyborg, Batman y Wonder Woman mientras a Alfred no se le ve el rostro y Flash, interpretado por Ezra Miller, ocupa gran parte de la pantalla con su sonrisa y despreocupación. En este momento se elevan en una plataforma que parece surgir de la Batcueva. Además, podemos ver algunos instantes de los personajes que no se habían visto antes como, por ejemplo, la sonrisa de Diana, interpretada por Gal Gadot, que ya vimos en otra escena del tráiler final.

A continuación, podéis ver el spot:

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores